13 marzo 2021

Nick Jonas estrenó el álbum discográfico “Spaceman”

Nick Jonas está de estreno con su material discográfico titulado “Spaceman”, mismo que es su primer disco de este 2021, compartiéndolo en las distintas plataformas digitales.

“#Spaceman aterrizó temprano esta mañana. ¿Cuáles son tus canciones y letras favoritas hasta ahora? Hay 11 pistas en la edición estándar de #Spaceman y puedes obtener una versión de edición limitada del álbum de @Target”, escribió el intérprete de “Close”.

La lista de 11 canciones salió el 12 de marzo, siendo una recopilación de sencillos con una duración de 35 minutos en los que se destacan melodías como “Deeper Love”, “Heights”, “Delicious”, “This Is Heaven” y “Nervous”.

También compartió el video oficial del tema “Spaceman”, la canción principal de su álbum, mismo en el que ha reunido más de 387 mil reproducciones en su canal de YouTube, siendo una grabación dirigida por Anthony Mandler.

Por otra parte, Nick fue invitado por la 93 edición de los premios Oscar para ser el presentador de los nominados, junto a Priyanka Chopra, llevándose a cabo el lunes 15 de marzo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio