03 octubre 2020

¡Nicki Minaj y su esposo Kenneth, ya son padres!

Onika Tanya Maraj-Petty​, ​​​conocida como Nicki Minaj, dio a luz a su primer hijo, según informó Billboard el primogénito de la cantante nació el 30 de septiembre en Los Ángeles, California, sin embargo, se desconoce si es niña o niña.

“Nicki Minaj ha dado la bienvenida a su primer hijo 👶💕 Link en la biografía por todo lo que sabemos hasta ahora”, escribió Billboard.

El nacimiento de su bebé llegó días antes de que Nicky y su esposo Kenneth festejarán su aniversario de casados el 21 de octubre, mientras que, los seguidores de Minaj esperan que pronto la pareja muestre fotografías con su hijo o hija.

Recordemos que la intérprete de “Bang Bang”, anunció que se encontraba esperando un bebé el 20 de julio con varias fotografías en Instagram, teniendo ya varios meses de embarazo, mostrándose feliz por la noticia.

Además, su esposo Kenneth recibió una modificación en la condena que se encontraba cumpliendo, en donde en el mes de julio fue otorgado el permiso de poder visitar a Nicki y estar presente en el nacimiento de su bebé, por lo que la pareja estuvo reunida.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio