08 abril 2016

Niñas inglesas asesinan a mujer alcoholica

Dos niñas visitan la casa de una conocida mujer alcohólica, le infligen más de 100 heridas tras 7 horas de «tortura» y hasta envían fotos de su cara ensangrentada por Snapchat.

Son solo algunos de los escalofriantes detalles de un asesinato que ha dejado perplejos a los británicos, dados a conocer esta semana durante el juicio en el que las adolescentes fueron sentenciadas.

Su condena: un mínimo de 15 años en prisión por tortura y asesinato.

La brutalidad del asesinato y el hecho de que haya sido cometido por niñas de 13 y 14 años ha horrorizado al público británico.

«En mis 25 años de servicio, nunca había visto un asesinato tan brutal cometido por dos niñas«, señaló el agente policial Peter McPhillips.

Y es que usando objetos como una pala, un televisor, una mesa y hasta una impresora, las adolescentes golpearon por horas a Angela Wrightson, de 39 años, mientras esta se encontraba en estado de embriaguez.

Una foto que las niñas –que no pueden ser nombradas por razones legales–colocaron en Snapchat muestra a un selfie en el que posan junto a la mujer, con la cara ya golpeada.

Después del asesinato, las adolescentes llamaron a la policía para que las llevaran a casa y cuando estaban en el vehículo policial se tomaron otro selfie.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio