02 noviembre 2020

“No Time To Die” de James Bond es afectada por su retraso

La próxima película titulada “No Time To Die” de James Bond, tuvo que retrasar su estreno debido a la pandemia, afectando a sus seguidores quienes han tenido que esperar para el lanzamiento.

Sin embargo, no han sido los únicos afectados, ya que los realizadores de la cinta también sufren pérdidas millonarias para la producción del filme. Teniendo afectaciones de un millón dólares por cada mes que se retrasa el estreno.

Fue la productora de la grabación quien comentó tal situación a un medio internacional, expresando que sufren cada mes que pasa sin que “No Time To Die” salga en los cines, ya que MGM no recibe el dinero de la taquilla y cada mes aumentan los intereses del banco al que se pidió el préstamo para financiar la película.

Anteriormente la cinta estaba planeada para ser estrenada el 2 de abril de 2020, después se pospuso para noviembre del mismo año y finalmente se cambió la fecha para el 2 de abril del 2021, esperando que ya no se tenga que posponer más tiempo.

Por otra parte, se ha estimado que la cinta gastará un total de 12 millones de dólares solamente por el retraso generado debido a la pandemia del coronavirus.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio