20 enero 2021

¡Paul Stanley, vocalista de Kiss, anunció nuevo disco!

Paul Stanley, quien fue uno de los fundadores de Kiss, sorprendió a su público al anunciar un álbum discográfico y compartir un nuevo sencillo llamado “O-O-H Child” estrenado el 15 de enero.

“Reserva mi nuevo álbum ‘Now and Then’ en vinilo violeta opaco 2LP de edición limitada y más en @udiscovermusic http://paulstanley.lnk.to/nowandthen/udiscover”, escribió Paul.

La melodía ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en YouTube, donde ha reunido más de 54 mil reproducciones en el canal de Paul Stanley’s Soul Station.

“O-O-H Child” es un sencillo originalmente interpretado por Five Stairsteps de 1970 y Paul decidió darle una versión con su voz y estilo después de 50 años de haber sido estrenada.

Esta canción y su próximo álbum pertenecen a su unión con 15 artistas para formar la agrupación “Soul Station”, un proyecto en el que planean seguir trabajando en el ámbito musical.

También tiene como objetivo homenajear a algunos artistas especialistas del genero Soul y R&B, prometiendo compartir temas clásicos con un toque especial y suave.

Referente a su álbum llevará el nombre de “Now And Then” que será lanzado el 5 de marzo, realizado junto a sus nuevos compañeros Rafael Moreira, Sean Hurley, Alex Alessandroni, Ely Rise, Eric Singer y RayYslas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio