28 marzo 2016

RECIBE ACUITZIO APOYO PARA EL INSTITUTO DE LA MUJER

 

El Ayuntamiento de Acuitzio, a través del Instituto de la Mujer, fue uno de los 19 municipios beneficiados con el Programa de Fortalecimiento para la Transversalidad de Perspectiva de Género 2016 por parte del Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres).

El alcalde perredista, Jesús Hernández Eguiza, comentó que el hecho de que el municipio de Acuitzio sea participe y beneficiario de este programa es muy importante, pues la instancia de la mujer necesitaba tonificarse y realzarse para poder apoyar a todas las mujeres acuitzenses que así lo requieran.

“Este apoyo será bien utilizado para la ampliación y el fortalecimiento del área, a fin de confortar y robustecer a las mujeres, se ejecutarán proyectos que ya se tienen planteados, además de que se brindarán servicios completos para todas ellas, conferencias, cursos, charlas y asesorías jurídicas, todo en bien de la sociedad”.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, refirió que con este apoyo de 200 mil pesos se pretende mejorar los Institutos de la mujer municipal con equipamiento de cómputo y áreas médicas, esto con el objetivo de que las mujeres tengan lo necesario para su empoderamiento y una mejor calidad de vida.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio