26 febrero 2021

Robaron los perros de raza Bulldog Francés de Lady Gaga

En estos días Lady Gaga denunció que sus mascotas, dos perros de raza bulldog francés fueron interceptadas mientras su cuidador las paseaba, asaltándolo y llevándose a los canes.

Esta situación ha tenido a la cantante preocupada al no saber nada de sus mascotas, teniéndoles un valor emocional más que el precio por el que pueden ser vendidos en el mercado.

Lady Gaga ofrece la cantidad de 500 mil dólares a quien le ayude a encontrarse nuevamente con sus canes, informando que no realizará más preguntas a quien se contacte con ella, solamente le proporcione los datos necesarios para encontrar a los perritos.

Aunque la situación ha sido complicada, pues el valor de cada perro dependiendo de su estado de crianza esta entre los 2 a 15 mil dólares, teniendo una valor económico elevado y por el cual ha sido complicado volver a encontrarse con sus dos perros.

Pero el costo de esta raza se debe a que es necesario tener un especialista que se encargue del cuidado y nacimiento de un perro de estos, ya que por su tamaño es recomendable nazcan por cesárea.

Finalmente, Lady Gaga está siendo apoyada por la policía de Los Ángeles, y en cuanto al paseador que fue asaltado, se encuentra en una situación complicada al estar en un estado crítico de salud.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio