13 marzo 2021

Rosé de BLACKPINK debutó como solista con “On The Ground”

La espera terminó para los seguidores de Rosé de la agrupación Blackpink, ya que lanzó de manera oficial el sencillo llamado “On The Ground”, mismo tema acompañado del video musical.

La canción contiene fragmentos en los que interpreta un sentimiento de amor propio, siendo una melodía en solitario demostrando su talento como artista fuera de Blackpink.

“Estoy en las nubes ☁️ y dicen que lo logré ahora ✨ pero lo descubrí … ¡Ve a ver On the Ground ahora mismo!”, escribió en Instagram.

Así mismo también compartió el clip con escenas donde solamente aparece ella, teniendo la aceptación de sus fanáticos al sumar más de 35 millones de reproducciones a tan solo 22 horas de su lanzamiento, posicionándose en el lugar número 1 de tendencias en YouTube.

Además, publicó la canción “Gone”, la cual se encuentra disponible en plataformas de streaming junto a “On The Ground”, estando disponibles con el nombre de “R”, donde estarán acompañadas de próximas melodías.

Rosé es la segunda cantante de Blackpink que comparte sencillos en solitario, la primer fue Jennie y en los siguientes meses Lisa planea seguir los pasos de sus compañeras, ya que han revelado los deseos de la cantante por realizar composiciones aparte.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio