18 septiembre 2020

Sam Smith estrenó el nuevo tema “Diamonds”

Samuel Frederick Smith, conocido como Sam Smith, compartió con sus seguidores su nuevo sencillo titulado “Diamonds”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“‘DIAMONDS’ Nuevo single disponible este viernes 18 de septiembre x El video oficial de Diamonds se estrena este jueves por la noche!! Realmente me encanta este video, espero que todos estén en @youtubemusic desde las 23.45 p. M. Mirándolo conmigo por primera vez xx”, escribió en Instagram.

La canción fue estrenada el 18 de septiembre junto al material audiovisual en YouTube, donde cuenta con más de 1 millón de reproducciones y además, logró posicionarse en el lugar número 12 de tendencias.

“Diamonds” formará parte del próximo disco del cantante, mismo que lanzará el 30 de octubre de 2020, ya que anteriormente tenía el nombre de “To Die For” y ahora lleva el nombre de “Love Goes”.

Así mismo, recordemos que el álbum iba a ser publicado en mayo, pero debido a la pandemia se tuvo que posponer, mientras que, algunos de los temas que se incluirán son “Young”, “So Serious”, “Breaking Hearts”, “Kinds Again”, “My Oasis”, “Another One”, entre otros más.

El nuevo proyecto del cantante tendrá 6 canciones extras, siendo un total de 17 temas, en los cuales estuvo trabajando durante sus últimos 2 años y teniendo tiempo suficiente para cuidar cada detalle.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio