11 agosto 2020

Selena Gomez anunció la premiere de “This Is The Year”

La cantante Selena Gomez compartió el adelanto de la cinta titulada “This Is The Year”, marcando su regreso al ámbito cinematográfico siendo la protagonista junto con David Henrie, quien fue su compañero de trabajo en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place”.

“Estoy muy emocionada de poder finalmente compartir el avance del evento de @thisistheyearfilm en mi canal oficial de YouTube y hacerles saber que David y yo tendremos un estreno virtual en vivo el 28 de agosto presentado por @charlidamelio y @dixiedamelio. ¡No puedo esperar a ver la película con todos ustedes! 🍿💫”, expresó la intérprete de “Boyfriend”.

El tráiler oficial de la película fue publicado en el canal de la compositora en YouTube, donde suma más de 1 millón de visualizaciones y se posicionó en el lugar número 37 de tendencias.

En el video comentó a sus seguidores que el estreno se realizará el 28 de agosto, a partir de las 19:30 horas, siendo una premiere virtual presentada por Charli y Dixie D’Amelio.

Además, también informó el sitio donde se podrán adquirir las entradas de la película, siendo a través de la página thisistheyear.film, teniendo un precio aproximado a los 270 pesos, mismos que se donarán al Fondo de Ayuda Plus1 COVID-19.

Por otra parte, recordemos que la actriz no había participado en otro filme desde el 2013, cuando formó parte de la trama “Gateway”, después entregó su voz en el personaje de Mavis en “Hotel Transilvania”.  

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio