13 marzo 2021

Selena Gomez estrenó la lista completa de “Revelación”

El 12 de marzo la cantante Selena Gomez realizó el lanzamiento de los temas que componen su disco en español titulado “Revelación”, siendo de manera oficial cuando se estrenaron en plataformas digitales.

“REVELACIÓN disponible ya”, fue el escrito con el que acompañó con un pequeño video para anunciar su lanzamiento.

“De Una Vez” y “Baila Conmigo” fueron las primeras canciones que ya había estrenado para dar un adelanto de lo que compartiría en su álbum, incluidas en las 12 melodías que integran el disco.

Teniendo una duración de 12 minutos entre todas, con colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake, este es el primer álbum de la solista en español.

Algunos de los temas que incluyó son “Vicio”, “Adiós, “Buscando Amor” y Dámelo To’”, teniendo la aceptación de sus seguidores. En YouTube la canción “Adiós” ha sumado mas de 1 millón de vistas, posicionándose en el lugar número 5 de tendencias; “Vicio” en el número 48 y su dueto con Myke Tower logró el número 44.

Al parecer Selena tendrá varios alcances con su “EP”, ya que “De Una Vez” fue estrenado el 14 de enero y ha reunido 66 millones de reproducciones, teniendo como objetivo mostrar su orgullo por sus raíces mexicanas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio