16 noviembre 2020

STAR LORD SERÁ INCLUIDO EN LA CUARTA CINTA DE “THOR”

La cuarta película de la saga del “Dios del Trueno”, Thor, tendrá la participación del actor Chris Pratt, quien es el actor que ha realizado el papel de “Star Lord” en las películas de Los Guardianes de la Galaxia.

La noticia fue confirmada a través de un medio de comunicación internacional, misma que es muy reconocido en Estados Unidos.

Dicha información puso muy emocionados a los fanáticos de Los Guardianes de la Galaxia y Thor, ya que anteriormente se había informado que esta cinta daría la continuación a la parte 3 de Los Guardianes.

Sin embargo, al no tener una conexión directa con la trama de Avengers: Endgame, no necesitarán al demás equipo conformado por Rocket, Groot y Gamora.

La cinta tendrá el nombre de “Thor: Love and Thunder”, la cual aún no tiene fecha de estreno, ya que las filmaciones comenzarán a realizarse en Australia en enero de 2021, que relatará lo que sucedió al final la trama de Los Vengadores.

Referente a Los Guardianes de la Galaxia esta cinta tendrá su estreno después del lanzamiento de la película del “Dios del Trueno”, por lo que tampoco tiene una fecha de publicación designada.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio