06 noviembre 2020

System of a Down lanzó el sencillo y video “Protect The Land”

La agrupación estadounidense System Of a Down por fin se volvió a reunir para lanzar nueva música, se trata de los temas “Protect The Land” y “Genocidial Humanoidz”, mismos que se encuentran disponibles en todas las plataformas de música.

Siystem Of a Down decidió hacer pública la noticia del estreno en sus redes sociales, invitando a su público a realizar donativos para una buena causa.

“Mira nuestro video oficial de #ProtectTheLand ahora en el enlace de la biografía. ‘Protect The Land’ + ‘Genocidal Humanoidz’ están disponibles para su compra en nuestro canal Bandcamp para recaudar fondos para los civiles inocentes afectados por la guerra que está ocurriendo ahora mismo en Artsakh. Las regalías de la banda se destinan al Fondo Armenia”, escribieron los cantantes.

Fueron 15 años los que pasaron para que la banda decidiera volver a lanzar nuevas canciones para sus seguidores, pero con un objetivo en especial, ya que publicaron sus temas en “Bandcamp” con el fin de donar la recaudación al Fondo de Armenia.

Mientras que, el video oficial de “Protect The Land” estuvo dirigido por Ara Soudjian and Shavo Odadjian, el cual fue estrenado en el canal del grupo en YouTube, donde ha logrado reunir más de 1 millón de visualizaciones.

Por otra parte, sus fanáticos esperan que los artistas compartan próximamente nuevas canciones en un álbum inédito, ya que después de tanto tiempo esperan tener toda una lista de temas, pero la agrupación no ha anunciado más noticias.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio