28 septiembre 2020

Taylor Swift regaló un detalle a la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Taylor Alison Swift se encuentra feliz por el nacimiento de la bebé de una de sus mejores amigas, se trata de Gigi Hadid, quien recientemente compartió la noticia del nacimiento de su primera hija con el cantante Zayn Malik.

La intérprete de “Blank Space” decidió ser de las primeras personas en regarle un detalle a la pequeña niña, ya que Gigi compartió en sus historias de Instagram una fotografía de una mantita que fue realizada por la misma Taylor, a quien se refiere como la tía de su hija, por la relación de amistad que llevan.

Además, otro de los detalles que se observa en la imagen es un body blanco de la marca “Versace”, mismo que fue un obsequio de parte de la diseñadora Donatella Versace para la primogénita de Gigi y Zayn.

Por su parte, Zayn celebró el nacimiento de su hija con el estreno del sencillo titulado “Better”, siendo publicado el 24 de septiembre en YouTube, donde ha tenido gran éxito, ya que suma más de 8 millones de visualizaciones.

Así mismo, el video fue dirigido por Ryan Hope y en el mismo se observa al ex integrante de One Direction portando un traje azul mientras recorre una habitación y es observado desde la ventana por alguien que porta unos binoculares.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio