18 septiembre 2020

The Killers inaugurará estadio en Las Vegas

La agrupación The Killers será la encargada de inaugurar el nuevo estadio de “Los Raiders”, en Las Vegas, quienes competirán contra los “New Orleans Saints”. La banda se presentará durante el medio tiempo para recordarles a los fanáticos de la NFL que aún se puede festejar.

La apertura del circuito llamado “Allegiant Stadium” se realizará el 21 de septiembre y será una de varias inauguraciones que poseerá el recinto, el cual tiene una disposición de 65 mil asientos, teniendo un gran espacio para disfrutar de los partidos.

“Cuando los Raides te llaman para que toques una canción en el medio tiempo de su primer juego en casa, el primer juego en el estadio de Las Vegas, dices que sí”, expresaron los intérpretes de “Caution”.

La invitación hacia el grupo de rock fue debido a que los Raiders querían homenajear a su ciudad natal, es por eso que decidieron que la mejor manera de hacerlo era con The Killers.

El evento se podrá ver en México a partir de las 19:20 horas (horario de la CDMX), donde se observará a los cantantes realizando un show especial, debido a que se encontraran en su lugar  de procedencia.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio