21 agosto 2020

The Killers lanzó material discográfico “Imploding The Mirage”

La banda The Killers estrenó su sexto álbum musical titulado “Imploding The Mirage”, sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento el 20 de agosto,  mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Aquí están los hechos. Imploding The Mirage está a menos de 24 horas, pero primero el estreno mundial en Youtube del nuevo video musical ‘My Own Souls Warning’. Estaremos en IG Live mañana a las 10 a. M. PST y luego charlaremos contigo a las 10:30 a. M. PST en nuestra página de estreno de YouTube. Enlace en bio”, escribieron los intérpretes de “Hot Fuss”.

El nuevo material discográfico cuenta con 10 melodías entre las que se destacan “Blowback”, “Caution”, “Fire In Bone”, “Dying Breed” y “My God”, entre otras.

Además, la agrupación compartió el video oficial del tema “My Own Soul’s Warning”, el cual fue publicado en YouTube, sumando más de 170 mil visualizaciones.

Así mismo, recordemos que la canción “My Own Sou’l Warning” fue lanzada el 16 de junio junto con la portada del disco, la cual es una obra realizada por el artista Thomas Blackshear.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio