25 septiembre 2020

The Neighbourhood compartió el video de “Lost in Translation”

La agrupación The Neighbourhood se encuentra estrenando el sencillo titulado “Lost in Translation”, mismo que se encuentra en las diferentes plataformas digitales y del que también compartieron el video.

El clip fue publicado el 24 de septiembre en YouTube, donde suma más de 370 mil reproducciones.

Además, la canción pertenece a su álbum lanzado el 25 de septiembre llamado “Chip Chrome & The Mono-Tones”, incluyendo un total de 11 temas, los cuales tienen una duración de 31 minutos.

Algunos sencillos que contiene su nuevo disco son “Cherry Flavoured”, “Silver Lining”, “BooHoo”, “Pretty Boy”, “Tobacco Sunburst”, “The Mono-Tones”, entre otros más.

Así mismo, recordemos que recientemente habían anunciado el estreno del disco junto con el lanzamiento del tema “Devil’s Advocate”, el cual fue un adelanto de la producción y ha logrado contar con más de 2 millones de visualizaciones.

Por otra parte, la lista de canciones ha sido bien recibida por sus seguidores, pero también fueron sorprendidos por los sonidos de las mismas, ya que son muy distintas a lo que se conoce del estilo tradicional del grupo, marcándose una gran distinción.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio