10 septiembre 2020

¡Travis Scott lanzó su propia hamburguesa!

El rapero Travis Scott hizo el lanzamiento de una nueva colaboración, pero esta vez no es musical, ya que se trata de una hamburguesa BBQ, misma que se ofrecerá en la cadena de comida rápida McDonald’s.

La noticia fue confirmada con una serie de imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde se observa el producto que ofrece y la imagen del establecimiento.

“🍟 Podemos ser una pandilla si te gusta el kétchup como yo. Jajaja”, expresó el intérprete de “Days Before Birds”.

El producto se venderá por tiempo limitado, siendo un combo llamado “Cactus Jack”, el cual incluye una hamburguesa de un cuarto de libra con papas y queso, una salsa BBQ, unas papas fritas y un refresco de limón.

El paquete que se ofrecerá en nombre de Travis Scott, ya se encuentra disponible desde el 8 de septiembre y durará hasta el 4 de octubre del 2020.

Además, también puso a la venta una línea de ropa con la imagen del producto, misma que oferta en su página oficial, en donde también ofrece una almohada con forma de nugget en un precio aproximado a los 1,900 pesos mexicanos, playeras con la imagen de la hamburguesa y otros artículos más.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio