27 marzo 2016

¿Triunfo importante?

Monarcas Morelia logró una victoria importante por marcador de 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas, con goles de Juan Pablo Rodríguez y Pablo Velázquez, en el partido que estaba pendiente de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

El juego estuvo marcado por un hecho histórico y de agradecimiento por parte de la afición, ya que Carlos Morales fue ovacionado por todos los asistentes al minuto 28 del encuentro.

Además, Chiapas terminó el encuentro con dos hombres menos por la expulsión de Félix Araujo y Damasceno Murilo.

Goles:

Juan Pablo Rodríguez abrió el marcador con un zapatazo al ángulo; ‘El Chato’ aprovechó un rebote afuera del área y puso el 1-0 para la localía.

El segundo de la noche corrió a cargo de Pablo Velázquez, quien definió por encima del arquero, tras un gran pase de Zárate, cerrando así los cartones 2-0.

Revive las acciones del juego dando click aquí.

Alineaciones:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Pablo Velázquez, Juan Pablo Rodríguez (Armando Zamorano 88’), Cristian Pellerano, Emanuel Loeschbor, Jefferson Cuero, Miguel Sansores, Carlos Morales (Antonio Olvera 60’), Ignacio González. DT: Enrique Meza.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio