05 enero 2021

¡V de BTS el rostro más bello del K-pop en el 2020!

Kim Taehyung, conocido como V, recibió el reconocimiento del hombre más bello del K-pop en el 2020, esto se debió a una votación realizada por sus seguidores para encontrar al rostro más bello del género.

Las votaciones fueron realizadas a través de Tc Candler entrando al listado de “The 100 Most Handsome Faces Of 2020” o sea los rostros más bellos, donde Kim Taehyung destacó por encima de sus compañeros de BTS.

Por su parte, su compañero Jin alcanzó el lugar número 39 de la votación, Jungkook se posicionó en la cuarta posición, aunque el otro año había liderado la categoría en el lugar número 1 y ahora lo ocupó su amigo V.

Otros artistas que fueron nombrados y que no pertenecen al género del k-pop son Zayn Malik, Shawn Mendes, Jason Derulo, Henry Cavill, Jason Momoa e Idris Elba, grandes personalidades en la música.

Además, V también fue reconocido por ser un artista bastante completo al ser vocalista, compositor y bailarín de BTS y tener una carrera en solitario con varios éxitos.

Sin embargo, no fue el único motivo que celebró durante fin de año, ya que cumplió 25 años de edad el 30 de diciembre, celebrando con sus seguidores, quienes aprovecharon y no dejaron pasar el momento para enviar sus mejores deseos.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio