11 enero 2021

Zara Larrson estrenó un nuevo sencillo “Talk About Love”

La compositora sueca Zara Larrson decidió comenzar el 2021 con un lanzamiento musical titulado “Talk About Love”, mismo que realizó en colaboración del rapero estadounidense Young Thug.

“‘Talk About Love’ ft @ thuggerthugger1 sale mañana a las 12 pm ET!!! Chatea conmigo en vivo en @youtube a las 11:45 a.m. antes del estreno ❤️”, escribió la cantante previamente.

La canción fue estrenada el 8 de enero, siendo un tema muy romántico y pegadizo con el que tiene como objetivo el poder disfrutar del momento y dejarse llevar, dejando atrás los estereotipos sobre las relaciones de parejas.

Esta melodía cuenta con la producción de Mike Sabath, convirtiéndose en la sucesora de “Wow”, misma que causado el interés de sus fanáticos en Tik Tok y en plataformas como YouTube, donde ha rebasado más de 3 millones de vistas.

Mientras que, el video de Zara tiene una duración de más de 3 minutos en el que se le observa siendo la protagonista bailando y disfrutando de su tema al lado de su acompañante Young.

La grabación ha sumado más de 557 mil reproducciones en YouTube, siendo un gran éxito que espera la cantante alcance a rebasar su último sencillo “Wow”, ya que ha sido bien aceptado.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio