10 marzo 2021

Zayn Malik estalló contra los Premios Grammy

El solista Zayn Malik no formó parte de los artistas nominados por la ceremonia de los Premios Grammy y tampoco fue de los cantantes invitados al escenario para el espectáculo musical.

Esto causó la molestia de Zayn al decidir criticarlos en redes sociales, fue en Twitter donde compartió algunos tuits expresando su enojo con la academia más importante de la industria.

“Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que se dé la mano y envíe regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene te enviaré una canasta de dulces”, escribió el exintegrante de One Direction.

Ante esto varios usuarios comenzaron a cuestionar a Zayn si su enojo era porque él sería incluido en la lista del 2021 y su excompañero Harry si había recibido varios nombramientos, contestando con otro tuit.

En el que agregó su molestia no fue personal o sobre elegibilidad, refiriéndose a la falta de transparencia para nombrar a los nominados, así como otros factores como favoritismo, racismo e injusticia.

Además, recordó lo sucedido con The Weeknd al ser uno de los artistas más populares del 2020, haber participado en el Super Bowl y a pesar de ello no haber sido nominado.

Finalmente, el cantante no ha recibido una respuesta de la academia, la cual celebrará y galardonará a los artistas el domingo 14 de marzo, teniendo la presentación de Billie Eilish, Harry Styles, Taylor Swift y Dua Lipa.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio